18 de julio de 2024

Mandato del pueblo respalda las iniciativas de Sheinbaum: Mario Delgado

Con una advertencia hacia la oposición, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anticipó que Morena, PT y Partido Verde Ecologista en la Cámara de Diputados “impulsarán las iniciativas del pueblo de México”.

En la reunión con legisladoras y legisladores federales electos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, el dirigente nacional de Morena anticipó que habrá reformas constitucionales y que todos aquellos que votaron por el FOBAPROA, el aumento de impuestos, los gasolinazos, las pensiones a expresidentes, y los presupuestos plagados de privilegios y de moches “se van a quedar con las ganas”.

“Se preguntan ahora, allá afuera ¿y qué vamos a hacer con la mayoría? Pues a quienes les gustó el FOBAPROA, el aumento de impuestos, los gasolinazos, las pensiones a expresidentes, y los presupuestos plagados de privilegios y de moches, pues se van a quedar con las ganas; porque la mayoría del pueblo, como ya se hizo del 2018 al 2021, impulsará reformas en beneficio del pueblo de México”, expresó.

A las y los diputados electos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, les expresó que tienen la enorme responsabilidad de consolidar el segundo piso de la transformación y respaldar a la virtual presidenta electa de México. Claudia Sheinbaum.

Mario Delgado recordó que los ciudadanos que votaron por ellos están de acuerdo con el proyecto de Nación, y destacó el ejemplo de la consulta para la reforma al Poder Judicial.

“Tienen ustedes ahora una serie de iniciativas, que nuestra presidenta junto con ustedes, fijará los tiempos y prioridades, pero son reformas que tienen el apoyo del pueblo de México, como ayer lo presentó nuestra presidenta electa con las encuestas, resultado del ejercicio que se hizo para conocer la opinión del pueblo de México sobre la reforma al Poder Judicial”, destacó.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *