23 de julio de 2024

Mal fin de semana para Checo Pérez; concluye 17

Checo Pérez acabó en el lugar 17 en el Gran Premio de Gran Bretaña 2024 y esto le ha afectado directamente en el campeonato de pilotos, donde el mexicano ha caído otro puesto.

Su mal sábado y la incorrecta estrategia para este domingo hicieron a Pérez no cumplir el objetivo de llegar a los puntos, por lo que se ha visto superado por otro competidor en la clasificación del mundial de la Fórmula 1.

Pérez tuvo que ser un espectador más del podio, que fue ganado por Lewis Hamilton (Mercedes), quien estuvo acompañado por Max Verstappen (Red Bull) en segundo y Lando Norris (McLaren) en tercero.

Tras la carrera de este 7 de julio en Silverstone, así marcha el campeonato de los pilotos de la máxima categoría del automovilismo:

1Max Verstappen (Red Bull) 255 puntos

2 Lando Norris (McLaren) 171 puntos

3 Charles Leclerc (Ferrari) 150 puntos

4 Carlos Sainz (Ferrari) 146 puntos

5 Oscar Piastri (McLaren) 124 puntos

6 Sergio Pérez (Red Bull) 118 puntos

Luego del Gran Premio de Gran Bretaña, que marca la mitad de la temporada de la Fórmula 1, así se encuentra el mundial de constructores, donde Red Bull sigue a la cabeza y en el que Mercedes ha acumulado buenos puntos durante dos semanas consecutivas, con los triunfos de George Russell la semana pasada y el de Lewis Hamilton en esta.

Por: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Escoger enemigos.

LA FERIA Sr. López Tía Maruca cuidaba de tío Chon (Asunción, el pobre), y de su casa. Él era rico; ella, viuda con cinco hijos.