23 de julio de 2024

Los partidos más esperados de la fase de grupos de la Copa América

La Copa América dará inicio el día de mañana y cuando se llevó a cabo el sorteo nos enteramos de unos partidos bastante interesantes que darán lugar en la fase de grupos y aquí mencionamos los que más llaman la atención.

El partido inaugural Argentina vs Canadá

            El campeón de la última Copa América y del mundial jugará el primer partido ante la difícil selección de Canadá: la selección comandada por Lionel Messi tendrá un duro desafío ante Alphonso Davies y compañía donde van a querer dar la primera sorpresa  y sin duda van a querer llegar lejos en el torneo.

Brasil vs Costa Rica

            La selección de Brasil hará su presentación ante uno de los invitados de la Concacaf: Vinicius, Rodrygo, Lucas Paquetá y compañía tienen una difícil tarea. Sin embargo, la diferencia entre equipos es muy grande y si no pasa algo inusual van a comenzar con el pie derecho.

Argentina vs Chile

            A pesar de que en las eliminatorias Argentina está en la parte alta y la selección Chilena en la parte baja, este partido es un clásico y siempre son de goles, entradas duras y muchísima intensidad.

Panamá vs Estados Unidos

            Dos de los equipos de la Concacaf invitados se medirán en la segunda ronda: la última vez que se enfrentaron fue en la última Copa de Oro y Panamá avanzó en penales. Últimamente han ofrecido partidos muy cerrados.

México vs Ecuador

            La selección mexicana se enfrenta en la tercera ronda a Ecuador en la que, muy probablemente, será para definir a uno de los calificados del grupo B: los dirigidos por Jimmy Lozano tiene una difícil tarea contra la selección de Félix Sánchez Bas donde figuran Moisés Caicedo que milita en el Chelsea, Enner Valencia, Ángel Mena y compañía.

Estados Unidos vs Uruguay

            Un partido muy atractivo entre el anfitrión y la selección charrúa del pajarito Valverde, Darwin Núñez y el resto de la garra charrúa dirigida por Marcelo Bielsa: todo indica que este encuentro será para decidir al primer lugar del grupo C.

Brasil vs Colombia

            Dos candidatos a ser campeones de la Copa América chocarán en la tercera ronda de la fase de grupos: Será la Brasil de Vinicius, Rodrygo, Rafihña y compañía contra la selección cafetalera de del delantero del Liverpool Luis Díaz, James Rodriguez, Juan Fernando Quintero, Matheus Uribe entre muchos otros jugadores de gran calidad.

            No cabe duda que habrá varios enfrentamientos entre jugadores de gran calidad y dependiendo del desarrollo del torneo veremos choques todavía más interesantes y quizá se den las llamadas sorpresas como los caballos negros de la competencia. ¿Cuál es el partido más atractivo? Agregar un poco de emoción al torneo es posible. Antes de hacerlo no olvidar el comparador de equipos Copa América 2024 Conmebol: una herramienta con la cuál se tiene la información más completa y detallada previo a cualquier duelo de la Copa América 2024 y de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *