15 de junio de 2024

Los Ángeles Azules tocarán en cierre de campaña de Claudia Sheinbaum, en el Zócalo

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, confirmó que para el cierre de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum, en el Zócalo de la Ciudad de México, se presentarán Los Ángeles Azules.

Mediante su cuenta oficial de X, el dirigente morenista destacó que la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, tuvo una larga campaña en la que tuvo contacto directo con 3 millones de personales en 165 mítines en todo el país.

“Les tenemos una sorpresa para mañana en el Zócalo, recuerden mañana en el Zócalo, a las 4 de la tarde es el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum, un evento que será inolvidable, histórico, porque es el cierre de una campaña donde Claudia Sheinbaum ha tenido contacto directo en sus eventos, en total mañana sumará 3 millones de personas en 165 mítines”.

“Se va a armar el bailongo mañana, después de su discurso, después del discurso de Claudia Sheinbaum se va a armar el bailongo, ¿a ver adivinen con quién? Así es, van a estar Los Ángeles Azules mañana en el Zócalo, después del evento para festejar que ya viene el triunfo el próximo 2 de junio”, detalló Mario Delgado.

Al cierre de la campaña de la candidata a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, Mario Delgado informó que al finalizar el cierre de la exjefa de Gobierno tocarán la banda de cumbia originaria de Iztapalapa, por lo que invitó a la ciudadanía.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: Detalle

Sr. López En uno de sus muchos pleitos, el infame tío Rubén reclamó a su esposa, tía Amelia, que el problema era que ella quería