22 de julio de 2024

López Obrador se reunió con Claudia Sheinbaum y gobernadores de Morena

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la futura presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunieron con gobernadores en funciones y electos en un hotel de la Ciudad de México.

La cena que reunió también a la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján; al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, así como Ricardo Monreal Ávila y Adán Augusto López Hernández, integrantes del equipo de la virtual presidenta electa fue con el propósito de llamar a los gobernadores en funciones a “seguir trabajando por México y para cerrar filas en torno a la ganadora de los comicios presidenciales del 2 de junio pasado.

– ¿Qué les dijo el presidente? preguntó la prensa a la salida de la reunión de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez.

“Que sigamos trabajando, siempre nos dice lo mismo”.

“Fue nada más que tenemos que echarle ganas, trabajarle porque tenemos un compromiso con el pueblo”, agregó Delfina Gómez.

Por otra parte, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, comentó que se trató de una reunión “tranquila, sencilla, todos contentos y a cerrar filas con la presidenta. Todos tuvimos intervención apoyando a la presidenta y por los buenos resultados.

De manera breve, el senador Ricardo Monreal reconoció que en la cena existió un acuerdo para no revelar a los medios de comunicación lo sucedido en la encerrona morenista.

“Hoy no puedo comentarles nada porque hicimos un compromiso de discreción”, compartió Monreal Ávila a los periodistas al abandonar el hotel.

En el encuentro en el hotel Hilton de la Alameda Central, que se prolongó por espacio de dos horas, también estuvieron presentes los dirigentes de Morena, Mario Delgado y Citlali Hernández, así como la jefa de gobierno electa, Clara Brugada.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *