23 de junio de 2024

López Obrador recibe a Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió poco antes de las 14:30 horas a Claudia Sheinbaum, presidente electa, en Palacio Nacional, donde mantiene su primera reunión tras las elecciones 2024; aquí te contamos las últimas noticias del encuentro.

La presidente electa llegó a Palacio Nacional en un coche gris y fue recibida por decenas de personas que la esperaban detrás de una valla que fue colocada en la entrada principal de Palacio Nacional y medio de los gritos de ¡“presidenta”!

El presidente López Obrador recibió en la puerta de Palacio Nacional a Claudia Sheinbaum, a quien abrazo y dio un eufórico beso en la mejilla y después alzo su mano, en señal de triunfo.

Los dos ingresaron a Palacio Nacional para realizar la primera reunión de cara a la transición de gobierno que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre de 2024.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Primeros invitados

Ciro Castillo En el anuncio de los primeros integrantes del próximo gabinete presidencial que hizo la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, sin duda llamó la

LA FERIA: Penas y tribulaciones

Sr. López Como ya sabe usted, en la familia, el barrio y todo Toluca, el primo Danielito tenía fama bien ganada de ser tonto, pero