1 de febrero de 2023

López Obrador lamenta muerte de Miguel Barbosa, su compañero

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del Miguel Barbosa, gobernador de Puebla a la edad de 63 años de edad.

El presidente de México dijo a través de su cuenta de Twitter que había hablado por teléfono con la esposa de Miguel Barbosa, Rosario, a quien expresó sus condolencias.

«Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado del Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo.

Cabe recordar que el pasado 4 de diciembre, el mandatario de Morena encabezó una marcha a favor del presidente López Obrador en Puebla y desde entonces su agenda estaba llena de actos públicos.

“Como desde hace 30 años, hoy estoy de nuevo en las calles con la misma convicción de apoyar el proyecto de nación de López Obrador. Las y los poblanos estamos aquí, le recordamos al presidente que cuenta con nosotros. #PueblaConAMLO”, escribió en sus redes sociales.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Desfachatez o descaro

Sr. LópezEn la familia materno-toluqueña de este menda, había un criterio para mandar al ostracismo a cualquiera: quien se disgustara o incomodara con tía Rosita,