28 de noviembre de 2022

López Obrador: la gente lo quiere, voy a marchar al Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, a petición ciudadana, encabezará una marcha en la Ciudad de México para después ofrecer su Cuarto Informe de Gobierno en el Zócalo.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario anunció que el 27 de noviembre a las 09:00 horas se llevará a cabo la marcha en la que estará al frente para conocer si la ciudadanía apoya o no la Cuarta Tranformación.

La manifestación, indicó partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, donde ofrecerá su mensaje por su cuarto año de mandato.

“La gente quiere que marchemos (…), queremos ir muchos, entonces va a haber una marcha. La voy a encabezar: del Ángel al Zócalo. A partir de las 09:00 horas, para que no nos pegue mucho el sol, pero desde el Ángel yo voy a marchar. También para ver si la gente está contenta con la transformación, si vamos bien”, afirmó.

López Obrador llamó a la ciudadanía a acudir a la Ciudad de México para acompañarlo a esta manifestación y a su mensaje, pues, aseguró, el movimiento que encabeza es de la ciudadanía.

Además, al ser cuestionado acerca de si la marcha es para mostrar el «músculo» de su movimiento luego de la manifestación del pasado domingo en favor del INE, el primer mandatario rechazó esto, pues, dijo, se trata de recordar que es un movimiento popular.

De esta manera, el presidente adelantará su informe, el cual se iba a realizar el 1 de diciembre, y lo hará con una marcha previa.

Ya me estoy hamburguesando mucho. Este es un movimiento de millones de mujeres, hombres, libres, conscientes. Es un movimiento de transformación no de un solo hombre. Es un movimiento auténticamente popular», mencionó.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la