6 de diciembre de 2022

López Obrador habla con presidente de Chile, Gabriel Boric; confirma visita a México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que habló por teléfono con su homologo chileno, Gabriel Boric, quien confirmó su visita a México a finales de noviembre.

“Hablé con el presidente de Chile, Gabriel Boric, quien hará una visita de Estado a nuestro país”, informó López Obrador en su cuenta de Twitter, en la que publicó una foto suya ante el teléfono.

“Además de cooperación para el desarrollo, conversaremos de Gabriela Mistral y del admirado compañero presidente, Salvador Allende, revolucionario y a la vez pacifista y demócrata”, adelantó el mandatario mexicano.

Aunque en la publicación no dio detalles de la visita del presidente de Chile, recientemente, durante una llamada con Luiz Inácio Lula da Silva, el recién electo presidente de Brasil, detalló que dicho encuentro se realizaría el 24 de noviembre.

Durante la llamada de López Obrador con Lula da Silva, el mexicano precisó que se llevará a cabo en nuestro país la reunión de países del Pacífico y que entre los asistentes se encontraba el mandatario chileno, Gabriel Boric.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: De Risa

Sr. LópezHaga memoria; recuerde el ridículo más espantoso que haya hecho. No se haga… nadie se salva, todos hemos sentido alguna vez la urgencia de