15 de junio de 2024

López Obrador ‘alcahuete con los corruptos’: Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez candidata presidencial por el PAN, PRI y PRD aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe investigar el fraude que se registró en la aduana de Reynosa en el que estaría involucrado en líder de Morena Mario Delgado.

Entrevistada en el marco de su reunión con integrantes del Consejo Nacional Agropecuario, Gálvez Ruiz sostuvo que ya se presentó la denuncia penal y el gobierno de México a través de sus instrucciones como el SAT cuenta con la información para iniciar una indagatoria.

Indicó que las autoridades tienen información sobre la relación del líder morenista Mario Delgado con el empresario Sergio Carmona, vinculado con el tráfico de hidrocarburos.

“Señor presidente investigue ese robo, en México tendría que haber una investigación sobre Mario Delgado, aquí en México no espere usted a que sea investigado en Estados Unidos, el tiene las pruebas, el tiene al SAT, el tiene a la Fiscalia, el podría investigar pero vean lo que pasó con Ignacio Ovalle, hay evidencias de la corrupcion de Ana Gabriela Guevara, o sea este gobierno resultó corrupto pero sobre todo el presidente resulto un alcahuete con los corruptos de su gobierno”, advirtió.

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México sugirió a la consejera presidenta del INE Guadalupe Taddei que vaya a Chiapas a comprobar la situación que enfrenta el estado a unos días de la elección del 2 de junio.

Dijo que no habrá una jornada tranquila y que hay lugares donde será el crimen organizado quien determine al ganador.

“Que hable con los familiares de los candidatos asesinados, con los familiares de las 15 personas asesinadas en este fin de semana, no es cierto, no va a haber una jornada tranquila, hay lugares que quien va a decidir el destino de México, es la delincuencia organizada porque es el pacto criminal que tiene el presidente con ellos”, afirmó.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA: Detalle

Sr. López En uno de sus muchos pleitos, el infame tío Rubén reclamó a su esposa, tía Amelia, que el problema era que ella quería