12 de julio de 2024

Listos los cuartos de final de la Eurocopa; destaca España Vs Alemania

Los Cuartos de Final de la Eurocopa 2024 quedaron definidos tras culminar los ocho duelos con los que comenzó la fase de eliminación directa del certamen continental, ahora vale la pena conocer cuáles serán los partidos, así como los días y horarios en los que se jugarán, además de los canales de TV en los que podrán verse en México.

¿QUÉ EQUIPOS CLASIFICARON A CUARTOS DE FINAL DE LA EUROCOPA 2024?

Únicamente se mantienen en competencia los ocho mejores equipos del ‘Viejo Continente’, entre ellos algunos de los máximos candidatos al título del presente certamen.

España
El representativo ibérico dio cuenta de Georgia con una contundente goleada de 4-1 en los Octavos de Final, confirmándose como uno de los favoritos para conquistar el torneo continental gracias al futbol dinámico que despliegan.

Francia
Los actuales subcampeones del mundo no han mostrado su mejor versión en la Eurocopa 2024, pero sus discretas actuaciones les han valido para estar entre los mejores ocho equipos luego de superar por 1-0 a Bélgica.

Alemania
Los anfitriones del certamen mantienen su paso firme y buscarán consagrarse en casa, después de lucir sólidos y vencer a 2-0 a Dinamarca en los Octavos de Final, quedando a tres victorias de poder obtener el título.

Portugal
El representativo lusitano sufrió mucho para poder conseguir estar entre los ocho mejores equipos de la Eurocopa 2024, sin embargo, pudo imponerse por 3-0 en penales sobre Eslovenia y ahora le espera una eliminatoria más complicada.

Países Bajos
A pesar de clasificar como uno de los terceros mejores lugares, los neerlandeses exhibieron su contundencia y superaron por 3-0 a Rumania para confirmar así su boleto a los Cuartos de Final, quedando en un cuadrante que no luce tan complejo.

Suiza
El representativo helvético es la gran sorpresa de la próxima ronda del certamen continental, ya que dieron cuenta de Italia con un marcador de 2-0, eliminando así a los campeones defensores y siendo una de las revelaciones en el torneo.

Turquía
El llamado caballo negro del certamen, supo resistir su ventaja y superar por 2-1 a Austria, una de las selecciones que mejor había jugado la fase de grupos, consiguiendo así su boleto a los Cuartos de Final, donde intentará seguir sorprendiendo.

Inglaterra
Los ‘Tres Leones’ también se vieron obligados a sufrir para conseguir su lugar entre los mejores ocho equipos de la Eurocopa 2024, forzando los tiempos extra para terminar superando 2-1 a Eslovaquia en unos dramáticos Octavos de Final.

Viernes 5 de julio de 2024
10:00 horas: España vs Alemania – Stuttgart Arena – Canal 5 y Sky Sports 1534 y 1535
13:00 horas: Portugal vs Francia – Volksparkstadion, Hamburgo – Sky Sports 1534 y 1535

10:00 horas: Inglaterra vs Suiza – Düsseldorf Arena – Canal 5 y Sky Sports 1534 y 1535
13:00 horas: Países Bajos vs Turquía – Olympiastadion, Berlín – Sky Sports 1534 y 1535

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA FERIA:La máscara

Sr. López. Tía Lucha, de las toluqueñas, vestía siempre de riguroso luto por la muerte en la revolución de su esposo, un General, padre de