Lionel Messi dijo que no se arrepiente de su decisión de fichar por el Inter de Miami y asegura que está ansioso por afrontar un nuevo reto en la MLS.
El jugador de 36 años llegó a Estados Unidos antes de su presentación como jugador del Inter Miami en un acto especial el domingo 16 de julio.Estoy contento con la decisión que hemos tomado. Estoy listo y con ganas de afrontar el nuevo desafío», dijo Messi.
«Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar e intentaré, esté donde esté, dar el máximo por mí y por el club, para seguir rindiendo al máximo nivel».
Messi también habló de su legado afirmando que en Argentina fue muy criticado y vivió situaciones difíciles, aunque destacó que la nueva generación lo respaldó en todo momento y señaló que le ayudó saber que lo «defendían a muerte».
«Eso para mí es una hermosura, dejarle algo a ellos, agradecerles por todo ese cariño, esas peleas que tuvieron que pasar por mí, fue una satisfacción muy grande también por ellos el haber conseguido la Copa del Mundo», destacó.
A través de un comunicado el club estadunidense señaló que prepara el evento especial «The Unveil» con motivo de la presentación del siete veces Balón de Oro en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
El campeón del mundo se reencontrará en el Inter de Miami con su ex compañero en el Barcelona Sergio Busquets y con el ex seleccionador argentino Gerardo Martino, quien también lo dirigió en el equipo azulgrana.Se espera que Messi debute con en el Inter el 21 de julio en un partido de la Leagues Cup contra el Cruz Azul.
Por: Excélsior