6 de octubre de 2022

Liga MX reacciona ante nuevo sismo el 19 de septiembre

Luego de que nuevamente se presentara un sismo en territorio mexicano el 19 de septiembre, la Liga MX y algunos equipos reaccionaron ante lo acontecido y enviaron mensajes solidarios a sus aficionados a través de las redes sociales.

Deseamos que todos los aficionados y sus familiares se encuentren bien. Mantengamos la calma y sigamos las indicaciones de las autoridades”, publicó la Liga MX.

Por su parte los clubes capitalinos como América, Cruz Azul y Pumas, también se preocuparon por el bienestar de sus aficionados, algunos preguntaron cómo se encontraban, otros desearon que todo estuviera bien para sus seguidores y el conjunto universitario incluso se dio tiempo de compartir algunas medidas de cómo actuar en caso de un sismo.

Hasta el momento, ninguno de los conjuntos de la Liga MX ha reportado daños o problemas en sus instalaciones tras el sismo de 7.4 grados en escala de Richter que sacudió la Ciudad de México y que tuvo como epicentro el estado de Michoachán.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tatiana Clouthier

José Antonio Molina Farro “Mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada” T. C. En un contexto de  brutal caída de la economía en 2020