2 de febrero de 2023

Liga MX pospone el partido Mazatlán-León por violencia en Culiacán

La Liga MX dio a conocer que el partido entre Mazatlán y León, de la jornada 1 del Torneo Clausura 2023, fue pospuesto por la violencia que se suscita en Culiacán, Sinaloa.

“La Liga BBVA MX informa que el partido entre los Clubes Mazatlán y León, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2023, a realizarse originalmente el viernes 6 de enero, será reprogramado”, indicó.

El partido estaba programado para jugarse este viernes a las 21:10 horas en el Estadio Mazatlán, que era el segundo duelo del arranque del Clausura 2023.

La nueva fecha y horario del Mazatlán contra León será anunciado próximamente.Por su parte, Mazatlán señaló que la postergación del partido es como una “medida de precaución”.

Para la institución cañonera es un compromiso y responsabilidad salvaguardar la integridad de los jugadores, trabajadores y sociedad mazatleca”, indicó.

Momentos antes, la Liga BBVA Expansión Mx dio a conocer que se pospuso el partido entre Dorados y Correcaminos, también de la jornada 1 del Clausura 2023.

Este jueves, las autoridades del estado pidieron a la población no salir de sus casas luego de que se presentaron quema de autos, bloqueos carreteros y diversas balaceras, que provocaron el paro total de las actividades en la región.

La madrugada del jueves, intensas balaceras se registraron en diversos puntos del estado Sinaloa, principalmente en la capital Culiacán, y carreteras aledañas, que por muchos años ha sido un centro de operaciones de poderosos capos de la droga.

Este día se reportó la detención de Ovidio Guzmán, Hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: A río revuelto…

Sr. López De tío Alfredo decían en la familia que vivo fue malo y muerto, peor. Y era cierto: un poco más rico de lo