29 de septiembre de 2022

Líder de telefonistas prevé reunión con el director de Telmex 

Francisco Hernández Juárez, líder del Sindicato de Telefonistas informó que esta tarde se reunirá con el Director de Telmex y la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, a fin de intentar resolver el conflicto laboral que estalló a las 12 horas de este 21 de julio.

En un video difundido en la página del sindicato, Hernández Juárez informó a sus agremiados del estallamiento de huelga en Telmex luego que más del 80% de los sindicalizados votó a favor del estallamiento previsto para las 12 horas de este 21 de julio.

Pidió no caer en provocaciones, salirse de las oficinas y cerrar las instalaciones para colocar las banderas de huelga.

Dijo que la decisión está firme y ha generado atención en la Secretaría del Trabajo, por lo que esta tarde se reunirán con el Director de Telmex y la propia Secretaria Luisa María Alcalde

La voluntad de sindicato es que se resuelva rápido el conflicto laboral, dijo el líder sindical que confió en que hoy mismo podría haber una propuesta de la empresa que sería evaluada por la Asamblea y el Comité de Huelga.

Después de tres décadas sin huelgas, dijo Hernández Juárez “esto se puso feo” y consideró inevitable el estallamiento.

El Sindicato exige más vacantes para cubrir plazas y una jubilación digna para quienes cumplan los requisitos.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: Simplezas

Sr. López .En la sección femenino-toluqueña de la familia de este menda, la campeona de la tontería era tía Beatriz (Pepe, el más impresentable primo