19 de abril de 2024

Le vuelven a decir “no” al América y a Mateus Uribe

Después de apelar la decisión de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, la Comisión de Apelaciones también le dijo que “no” al América por el caso de Mateus Uribe, quien finalmente tendrá que pagar el partido de suspensión.

Y es que la escuadra azulcrema no estuvo de acuerdo con la expulsión del futbolista colombiano, quien vio la tarjeta roja por una fuerte patada en el rostro a Nicolás Castillo en el duelo de la Jornada 3 ante Pumas, por lo que interpuso un recurso para que la Comisión Disciplinaria revirtiera la decisión de Luis Enrique Santander.

Sin embargo, la Disciplinaria se negó a cambiar la decisión, por lo que la directiva de las Águilas, en un intento desesperado, interpuso otro recurso a la Comisión de Apelaciones, que finalmente no procedió.

“Después de analizar las pruebas que tuvo a su alcance esta Comisión, determinó que no es procedente el recurso de apelación promovido por el Club América, manteniendo la sanción de un encuentro de suspensión”, se lee en el comunicado oficial.

De esta manera, la novela de Mateus Uribe ha llegado a su fin y el colombiano no podrá ser tomado en cuenta por Miguel Herrera cuando las Águilas reciban al Atlas el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Por: SDP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *