23 de abril de 2024

Le convierten hat-trick a Ochoa en Clásico de Bélgic

Guillermo Ochoa, quien se perfila para arrancar el Mundial con el Tri, fue recibido con un hat-trick en su vuelta a la titularidad con el Standard de Lieja. El autor de dichos goles fue Sofiane Hanni, futbolista argelino del Anderlecht. De modo que el marcador quedó empatado a tres goles luego de un gol de Orlando Sá y del doblete de Christian Luyindama.

El Clásico de Bélgica dispuesto para esta Jornada 24 resultó un encuentro sumamente vistoso y lleno de emociones de principio a fin, pues a los 3 minutos el Lieja ya tenía el primero gracias a Sá. Pero la visita reaccionó de inmediato con un letal testarazo de Hanni, aunque poco les duró el gusto, ya que Luyindama comenzó su show particular con un remate de chilena que se coló al fondo de las redes.

Sin embargo, el rival respondió con el doblete del argelino tras sus goles al 41’ y 45’ respectivamente, vale decir que el segundo de ellos exhibió feo al portero azteca, que dudó en salir al achique y cuando quiso hacer lo dejaron pagando. Así los cartones nos regalaron un espectacular 2-3 al medio tiempo.

En el complemento las huestes del canterano americanista tuvieron un mejor funcionamiento que su rival, razón por la cual Luyindama encontró portería al 63 para sentenciar el electrónico. Aunque el Anderlecht, que con el empate se quedó tercero con 45 puntos, intentó sacar la victoria, Ochoa se vistió de héroe y detuvo un cabezazo en la recta final del compromiso, para que así su escuadra se mantenga en el décimo escalón al registrar 30 unidades.

Por: SDP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *