23 de abril de 2024

Lady Gaga cancelará parte de su gira en Europa por problemas de salud

Por problemas de salud, Lady Gaga anunció que cancelará los últimos 10 conciertos de su gira por Europa «Joanne World Tour».

Su gira inició el pasado 14 de enero en Barcelona, pero la ‘Mother Monster’, devastada y triste, tuvo que hacer una pausa.

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado emitido por la cantante y Live Action: «Lamentablemente Lady Gaga está sufriendo de un severo dolor que impacta en su habilidad para actuar en vivo por ese motivo Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de las úlimas diez fechas europeas en su tour Joanne World, anoche con un gran apoyo de su equipo médico Lady Gaga tomó la decisión de salirse de la gira. Ella lamenta no poder presentarse en vivo ante sus fans europeos quienes la han esperado pacientemente».

La agencia explicó que la cantante está siendo atendida por médicos profesionales para que pueda presentarse en los próximos años.

Asimismo, indicó a los fans que compraron boletos, que tendrán su rembolso a partir del martes 6 de febrero.

En su documental «Gaga: Five Foot Two», la cantante informó que padecía, fibromialgia; mientras que en su cuenta de Twitter confirmó que sufre dolor crónico y muscular generalizado, fatiga, sueño y problemas de memoria.

Por: Radio Formula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Perder el país

Sr. LópezContaba la abuela Elena que allá a principios del siglo pasado, en Autlán, una prima suya, Lucrecia, se puso necia en casarse con un