26 de septiembre de 2022

La unidad se logra siguiendo los ideales de la Cuarta Transformación: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, militante y fundadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló en su intervención en la Asamblea informativa “Unidad y Movilización para que siga la Transformación”, en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, que de cara al proceso electoral de 2022 en Coahuila y el Estado de México, se requiere de la unidad de todos y todas dentro del partido, la cual se logra siguiendo los ideales de la Cuarta Transformación.

Y ahora que se definen Coahuila y Estado de México, tenemos una tarea: la unidad. Y miren, la unidad se hace con base en la lealtad, en las ideas, en los ideales, en los anhelos del pueblo de México, y ahí está la unidad de Morena, con el pueblo de nuestro país. Ese es el movimiento que representamos y el movimiento que ganará en Coahuila el próximo año. ¡Que viva Andrés Manuel López Obrador! ¡Que viva la unidad de nuestro movimiento! Que vivan los ideales de nuestro movimiento: ¡no robar, no mentir y no traicionar al pueblo!”, afirmó.

Acompañada de militantes de Morena, Sheinbaum Pardo afirmó que el propósito de asistir a la Asamblea Informativa es refrendar el compromiso con la Transformación del país, así como para hacer historia el próximo año en Coahuila y el Estado de México.

Ninguno de nosotros, ninguno, con nuestra historia de lucha le regatea nada a la Transformación de México. Y estamos aquí porque Coahuila y el Estado de México van a hacer historia; va a quedar atrás la terrible historia del robo de los recursos públicos, la terrible historia de la represión como forma de gobierno, va a quedar atrás la terrible historia de que no haya democracia ni se respete el voto”, agregó.

Entre gritos de ¡Presidenta, Presidenta! Claudia Sheinbaum señaló que el Movimiento de Transformación de la Vida Pública de México está más fuerte que nunca, ya que cuenta con 22 de 32 gubernaturas: siete de ellas encabezadas por mujeres, por lo que destacó que Morena es quien le abrió las puertas a las mujeres.

Hoy nueve mujeres son gobernadoras y siete son de nuestro movimiento. Es Morena quien le abrió la puerta a las mujeres; es Morena quien le abrió la puerta a las mujeres, que hoy, desde sus hogares, desde el trabajo, desde el estudio, son parte de la Cuarta Transformación”, detalló.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Sostener errores

Sr. López A principios del siglo pasado, había un solo médico en Autlán y el abuelo paterno, Víctor, lo odiaba por el chisme de que