28 de noviembre de 2022

¡La tortura! Piqué tendría que usar playera de Shakira en el Barça

La clasificación de Barcelona en Champions pende de un hilo; son punteros en La Liga.

La ruptura entre el defensor del Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante colombiana, Shakira, sigue dando de qué hablar, ya que el patrocinador principal de la entidad catalana, Spotify, llegó a un acuerdo con el club culé para celebrar el récord mundial de reproducciones en Spotify del artista canadiense Drake.

Luego de ganar 4 premios Grammy y convertirse en el primer artista en alcanzar los 50 mil millones de reproducciones en Spotify, el búho que representa a Drake, será el patrocinio principal que Barcelona esté vistiendo este domingo cuando enfrenten al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

¿QUÉ TIENE QUE VER SHAKIRA?

Apenas hace un par de semanas, Shakira publicó en Instagram que el tema Hips Don´t Lie llegó a un billón de reproducciones, instante en el que aprovechó para lucir el regalo que la marca de streaming sueca le hizo llegar.

La marca de streaming y el Barcelona llegaron al acuerdo de rendirle homenaje a distintos artistas para darle un giro a la publicidad en los equipos de futbol y atraer a diversos fanáticos externos al balombié.

En el marco de la alianza, ambas entidades trabajarán de forma conjunta para crear nuevas oportunidades que permitan convertir la camiseta en un espacio que pueda rendir homenaje a distintos artistas de todo el mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la