La clase política está arrodillada ante el crimen organizado, advirtió el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez quien dijo que la vieja política ha dejado a los jóvenes sin oportunidades en el país.
Durante un diálogo con jóvenes en Naucalpan, Edomex, el emecista acusó que el PRI y PAN, así como Morena, le quieren bajar los spots donde denuncia las corruptelas de esos partidos.
“Vamos a poner este país de pie, todas las jóvenes y jóvenes de México tienen derecho de ser felices, todas y todos tienen el derecho de vivir en un país con oportunidades, hoy no las tenemos porque la vieja política se ha arrodillado frente al crimen organizado y se ha robado cada peso que ha podido del gobierno”, expuso.
“Me quieren bajar spots porque digo que (Enrique) Peña Nieto es un ladrón, lo voy a seguir diciendo que los gobernadores de Morena están traicionando su palabra de no mentir, de no robar y de no traicionar, lo voy a seguir diciendo”, sentenció.
Ante gritos de “¡Presidente!”, Álvarez Máynez señaló que la candidata del Prian le está copiando sus propuestas, pero advirtió eso no le valdrá para llegar a más personas.
Por: MVS