5 de marzo de 2024

Julio César Chávez confirma detención de su hijo por arma ‘fantasma’ en EU

‘El Gran Campeón’ Julio César Chávez confirmó la detención de Chávez Jr. en Estados Unidos luego de que la policía ingresara a su domicilio en Los Ángeles y hallara un arma de fuego ‘fantasma’; hizo hincapié en que, por temas legales, no puede exponer detalles acerca de lo sucedido con el pugilista de 37 años.

«Gracias por estar al pendiente y preocuparse por mi hijo Julio. Desafortunadamente confirmo la noticia que se difundió el día de hoy. Mi hijo Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica”.

Dentro del comunicado, Julio César Chávez aseguró que espera éste sea el momento en el que Chávez Jr. pueda recomponer el camino:Ha sido un largo camino, pero no pierdo la fe. Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida útil y feliz”.

Finalmente, dio a conocer que los temas jurídicos que se exponen en estos momentos, le impiden dar a conocer mayor información acerca del estado de su hijo:

Pido su comprensión, por temas jurídicos no podemos dar más información. Su abogado Guadalupe Valencia está en este momento con él”.

A falta de confirmación por parte de las autoridades estadunidenses, Julio César Chávez Jr. habría sido detenido por portar un rifle de asalto, mismo que -de acuerdo a la versión emitida por TMZ Sports- no cuenta con un número de serie que pueda ser localizable para la policía norteamericana.

Asimismo, se dio a conocer que la policía pudo llegar a la casa de Julio César Chávez Jr. (ubicada en Los Ángeles, California) y detener al pugilista de 37 años luego de que éste los dejara ingresar a su domicilio; un vecino habría sido el responsable de que los elementos policiacos llegaran al hogar de Chávez Jr. ya que, temía por la seguridad del deportista mexicano.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Ya se supo

Sr. López Se casaba Pepina, una prima de las de Toluca, y para berrinche de su mamá, tía Jose, no quería fiesta si invitaban a