23 de junio de 2024

Jugadores de Chivas se disculpan; ‘aprendí la lección’

Los jugadores de Chivas, Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, revelaron que pidieron disculpas al técnico Veljko Paunovic, compañeros y al club.

Casi al mismo tiempo en el que Chivas anunció que los jugadores se reintegraban al trabajo grupal, los jugadores mencionados publicaron diferentes mensajes en sus respectivas redes sociales.

“Quiero que sepan que me disculpé con el equipo, con Pauno y la institución. Trabajaré para retomar mi máximo nivel. Seguimos para adelante”, publicó Alexis Vega.

“Ya ofrecí una disculpa a mis compañeros, al entrenador y al Club. Mi enfoque está en ganarme la confianza y agradezco la oportunidad”, indicó Cristian Calderón.

Por su parte, Raúl Martínez aseguró que “aprendí la lección y me concentro en el futuro. Ya me disculpé con el Profe, mis compañeros y el club”.

Tras la indisciplina se ha manejado que ambos jugadores estarán saliendo de la institución una vez que se abra el mercado de fichajes en invierno rumbo al Clausura 2024.

Calderón será jugador libre al finalizar contrato en diciembre y Vega es opción para posible pieza de cambio.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Primeros invitados

Ciro Castillo En el anuncio de los primeros integrantes del próximo gabinete presidencial que hizo la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, sin duda llamó la

LA FERIA: Penas y tribulaciones

Sr. López Como ya sabe usted, en la familia, el barrio y todo Toluca, el primo Danielito tenía fama bien ganada de ser tonto, pero