2 de marzo de 2024

Jorge Álvarez Máynez será el precandidato presidencial de MC: Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que Jorge Álvarez Máynez será el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano en las elecciones 2024 y le entregó la estafeta ante su esposa Mariana Rodríguez.

En un video compartido en redes sociales, Samuel García dijo que son muy buenas noticias para Nuevo León, para México y sobre todo para los jóvenes.

“Los ilusos de la vieja política creyeron que nos habíamos quedado sin candidato, que pegándole a Samuel, millones de jóvenes se quedarían si esa opción fresca y de futuro. Hoy quiero decirles que entrego la estafeta a mi compadre que era el coordinador de campaña, tenemos candidato muy bueno y es el más naranja y fosfo de todos”, dijo el gobernador de Nuevo León.

Samuel García dijo que conoció a Jorge Álvarez desde hace ocho años y destacó que es una persona joven, de 38 años y ahora es coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados.

“Es el que más antigüedad y más representa a esta gran plataforma, Movimiento Ciudadano, yo conocí a mi compadre en 2015, cuando me invitó a Movimiento Ciudadano a ser diputado local, tenemos ocho años jalando, es quien más ha hecho trabajo político, territorial desde Tijuana hasta Tulum y además es una persona joven”, dijo el ex precandidato presidencial”.

Jorge Álvarez Máynez dijo que es un honor estar en compañía de Samuel García, la persona que puso a temblar al sistema.“Las precandidatas de la vieja política tienen siete meses gastando el dinero de la gente, derrochando, despilfarrando, haciendo mitines, espectaculares, y no lograron lo que ustedes lograron en 10 días”, dijo Jorge Álvarez Máynez.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *