24 de junio de 2024

Jorge Álvarez Máynez pide a Morena sensatez y cortesía antes de aprobar reformas impulsadas por AMLO

Ante la intención de Morena de votar la reforma al Poder Judicial el próximo mes de septiembre, el ex candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, pidió tener cortesía política y esperar la configuración del nuevo gobierno.

Entrevistado en el Senado de la República, Jorge Álvarez Máynez destacó que aún se debe esperar a que la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, conforme su gobierno y pueda conducir este proceso.

Indicó que en Morena deben actuar con sensatez y tener cortesía política con la nueva presidenta antes de pensar en la aprobación de las reformas impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Jorge Álvarez Máynez advirtió que en los próximos días tendrán que dar la batalla contra la concentración de poder de Morena en el Congreso de la Unión.

Por otro lado, ante las acusaciones de un supuesto fraude electoral en Jalisco, el ex candidato presidencial de MC aseguró que a Morena le hace falta ser un buen ganador, por lo que llamó al partido guinda a respetar el resultado de los comicios en la entidad.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Ocaso y alba

Ciro Castillo Es la ley de la vida, alguien muere y alguien nace. Se cierra un ciclo y comienza otro. Ocaso y alba.Mientras Claudia Sheinbaum

LA FERIA: Examen de conciencia.

Sr. López Este menda, contra lo que piensan algunos, tuvo madre; aparte, dos abuelas (claro), tías, tías abuelas y primas ya adultas cuando el del