29 de septiembre de 2022

Joe Biden desea “personalmente” que AMLO asista a la Cumbre de las Américas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, desea personalmente que Andrés Manuel López Obrador asista a la IX Cumbre de las Américas que se celebrará en Los Ángeles, reveló Juan González, director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional estadounidense.

En conferencia de prensa, el funcionario estadounidense dio a conocer los últimos detalles sobre el evento y descartó que la polémica por la asistencia de Cuba, Venezuela y Nicaragua sea una distracción.

La relación con México sigue siendo muy positiva con el presidente López Obrador. El presidente de los Estados Unidos muy personalmente quiere al presidente de México ahí”, comentó González.

El funcionario estadounidense resaltó que Washington ha buscado el diálogo y respeta los distintos puntos de vista en la región. “Fundamentalmente, lo que esta administración está haciendo en este tema es tratar a todos los países de la región como socios, a los que se toma seriamente en cuenta”, expresó.

Juan González apuntó que en las siguientes horas la Casa Blanca decidirá si invita a Cuba, Venezuela y Nicaragua, lo que se informará de manera pertinente.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: Simplezas

Sr. López .En la sección femenino-toluqueña de la familia de este menda, la campeona de la tontería era tía Beatriz (Pepe, el más impresentable primo