18 de julio de 2024

Jenni Hermoso regresa a México; Pachuca la respalda

Jenni Hermoso regresó a México para reincorporarse al Pachuca femenil, llegando motivada después de conseguir el Mundial 2023 con la selección de España y apunta a conseguir el título con el equipo mexicano.

“La misma Jenni nos expresó que está muy contenta de regresar a la actividad con las Tuzas, motivada por su reciente campeonato obtenido con la Selección de España en la Copa del Mundo Femenil de la FIFA celebrado en Australia y Nueva Zelanda 2023, para buscar el anhelado título con nuestra institución”, indicó el Pachuca femenil.

Asimismo, se dio a conocer que Jenni Hermoso no atenderá a los medios de comunicación y la institución le reiteró su respaldo, por el caso que actualmente vive la jugadora, por el beso sin consentimiento que recibió por parte deLuis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol.

“Jenni Hermoso cuenta con todo el respaldo institucional, emocional y personal del Club de Futbol Pachuca para continuar con sus actividades de la mejor manera con las Tuzas”, agregó.

Se espera que el domingo, ante Pumas, las Tuzas le organicen un festejo a la ibérica por la consecución del campeonato del mundo.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *