6 de octubre de 2022

Javier Duarte envía bendiciones a Jorge Winckler vía Twitter; “perdona nuestras ofensas”

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, envío un mensaje en Twitter tras la captura de Jorge Winckler, exfiscal de la entidad acusado de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

El exmandatario, quien se encuentra preso en el reclusorio Norte por asociación delictuosa y lavado de dinero, envío bendiciones a Wincller, quien como fiscal de Veracruz dio seguimiento a la detención de Duarte de Ochoa.

“Dios Todopoderoso Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden”, Humildemente te pido Señor bendigas a @YoconYunes y a @AbogadoWinkler, que no sea torturado nadie para fabricarles delito a ellos, ni a sus esposas y que ellas no sean perseguidas”, escribió el exgobernador en clara alusión a su caso, donde su exesposa Karime Macías también es investigada.

“Que sus hijos no sufran dolor alguno por no ver a su padre durante varios años. #SanMateo5_44”, finalizó el exgobernador.

Jorge Winckler fue fiscal de Veracruz de diciembre de 2016 a septiembre de 2019, tras la renuncia del Luis Ángel Bravo y fue abogado de Miguel Ángel Yunes, quien encabezó el gobierno del estado durante su gestión como fiscal.

El exfiscal fue detenido este lunes en Puerto Escondido, Oaxaca, por elementos federales y estatales y trasladado al penal de Pacho Viejo, Veracruz. Es acusado de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tatiana Clouthier

José Antonio Molina Farro “Mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada” T. C. En un contexto de  brutal caída de la economía en 2020

La Feria: Vamos a ciegas

Sr. López Vamos a ciegas.Médicamente no hay relación entre el embarazo de una señora y la pérdida de la dentadura de un pariente cercano, pero