20 de noviembre de 2022

Jason David Frank, Power Ranger verde, murió a los 49 años

Jason David Frank, actor y artista marcial mixto, mejor conocido por su papel de Tommy Oliver en Power Rangers, murió a los 49 años, según informó TMZ y cuyos representantes confirmaron la noticia y compartieron un comunicado.

«Desafortunadamente, es verdad. Respete la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo será». omitido.

«Frank interpretó su papel más reconocible, el de Tommy Oliver en la serie Mighty Morphin’ Power Rangers de 1993 a 1996.

Continuaría repitiendo el papel varias veces a lo largo de los años, en cine y televisión, la más reciente en 2018. y también prestó su voz al personaje en los videojuegos.

Una presencia perenne en la franquicia, también hizo un cameo en el reinicio de los Power Rangers de 2017.

Además de actuar, Frank era un artista marcial devoto y entusiasta. Era un cinturón negro de octavo grado en kárate y era un estudiante dedicado de una variedad de estilos de artes marciales.

También practicó artes marciales mixtas, incluso compitiendo públicamente en algunas ocasiones.

Su coprotagonista de Mighty Morphin’ Power Rangers , Walter E Jones , quien interpretó al Black Ranger Zack Taylor, acudió a Instagram para recordar a su difunto amigo y dijo: «Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial»

Más allá de los papeles de actuación por los que era más conocido, o precisamente por eso, Frank era una presencia constante en el circuito de convenciones, asistiendo a una casi todos los fines de semana.

Amado por los fanáticos de todas las generaciones, Frank siempre hizo un esfuerzo por relacionarse con sus fanáticos a su nivel y de la manera más personal y personal posible.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.