26 de mayo de 2024

Jaime Munguía advierte: ante ‘Canelo’ Álvarez ‘será memorable’

El tijuanense Jaime Munguía se dijo listo para enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Las Vegas y advirtió que la pelea será emocionante y memorable.

“Cualquier pelea a este nivel será ardua, pero en verdad tengo el presentimiento de que esta pelea será tan emocionante como memorable”, comentó Jaime Munguía.

El boxeador mexicano aseguró que saldrá a hacer su trabajo y no le interesa lo que digan desde afuera.

“Mi deber es estar preparado y aprovechar esta oportunidad al máximo”, indicó.

Asimismo, consideró que se siente muy contento y orgulloso de estar representando a México.

‘Canelo’ Álvarez, de 33 años, expondrá en el combate sus cuatro cinturones del peso supermediano (168 libras – 76.2 kg) frente a un Jaime Munguía que está invicto en los 43 combates de su carrera.

El promotor Fernando Beltrán cree que Jaime Munguía podría ser la nueva cara del boxeo mexicano, en dado de que derrote al ‘Canelo’ Álvarez.

“Son diferentes épocas, el mandamás del boxeo se llama Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es el rey del boxeo. Tenemos la gran oportunidad, en aquel momento era Manny Pacquiao, hoy tenemos la gran oportunidad de pelear con él.

¿En la cara del boxeo mexicano? Supongo que sí, el gusto se rompe en géneros y creo que ahorita hay grandes peleadores”, mencionó.

‘Canelo’ Álvarez enfrentará a un rival de su país por primera vez desde su victoria ante Julio César Chávez Jr. en 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *