19 de junio de 2024

Ivanka Trump amaga con buscar la presidencia de EU

El libro “Fire and Fury: Inside The Trump White House” (Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca), escrito por el biógrafo Michael Wolff, cuenta entre sus sorprendentes revelaciones las pretensiones de una carrera política de Ivanka Trump, la hija consentida del actual mandatario norteamericano.

El libro, que ya ha causado un abierto enfrentamiento entre Donald Trump y su ex asesor Steve Bannon, señala que en cierto momento, tanto Ivanka como su esposo Jared Kushner “decidieron” quien se lanzaría a buscar la presidencia de los Estados Unidos en un futuro.

Tanto el yerno de Trump -y también empleado de la Casa Blanca-, como su hija, habría “hecho un trato” para que, en caso de que la oportunidad se diera en un futuro, Ivanka terminara siendo la primera presidenta de los Estados Unidos.

De acuerdo a Wolff, al escuchar esta pretensión del matrimonio apodado por él y otros miembros del staff de la Casa Blanca como “Jarvanka”, su respuesta fue de incredulidad y “horror”.

“¿Dijeron eso? ¿Paren. Oh, vamos. ¿No dijeron eso de verdad? Por favor no me digan eso. Oh por dios”, fue su respuesta.

Vía SDPnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Nubarrones

Ciro Castillo Mientras varias regiones del país se alistan para lo que podría ser el primer huracán de la temporada, en el escenario político continúa

LA FERIA: Escapar del futuro

Sr. López Hace más años de los que es prudente confesar, este menda oyó decir a uno de esos políticos de los de antes que