2 de octubre de 2026

Hospitalizan a Paquita la del Barrio en Veracruz

La cantante mexicana Paquita la del Barrio fue hospitalizada en Xalapa, Veracruz, para ser tratada por un procedimiento ocular que tendría que haber recibido el lunes pasado.

En un comunicado, la oficina de representación artística de Paquita la del Barrio indica que el procedimiento ocular se postergó para poder asistir a la Feria de Tlaxcala.

«Agradecemos todos los mensajes de ánimo y apoyo que se han recibido, pero queremos recalcar que no hay motivo de preocupación», indican.

También informaron que Francisca Viveros Barradas, de 76 años de edad, se va a tomar tres semanas de reposo para retomar actividades en el Festival «Bésame Mucho» el 2 de diciembre en Los Angeles, California.

Paquita la del Barrio sufre de diabetes y problemas en los riñones y durante su última presentación en un palenque estuvo casi todo el tiempo sentada en un gran sillón, solamente en un momento se paró a bailar uno de sus temas.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fobia en Vive Latino 2026, fotografía de archivo

Ticketmaster activa jueves 2×1: conciertos y teatro participan con disponibilidad por función

Ticketmaster lanzó este jueves 1 de octubre una nueva edición de su promoción 2×1 para conciertos, obras de teatro y otros espectáculos en México. Las publicaciones del día incluyen opciones en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. La disponibilidad depende del evento, la función y la localidad elegida, por lo que la oferta no puede entenderse como un descuento general para toda la cartelera.

Operativo y aseguramiento reportados en Suchiapa

Detienen a cuatro personas en Suchiapa y aseguran 208 dosis de presunto cristal

Cuatro personas fueron detenidas durante un operativo en Suchiapa, Chiapas, en el que autoridades aseguraron 208 dosis de una sustancia con características de cristal, un teléfono celular y una báscula. La información difundida este jueves 1 de octubre señala que los detenidos fueron puestos a disposición de las instancias competentes por posibles delitos contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos.