11 de diciembre de 2024

Hombre arrojó a perrito a cazo en Tecámac; indignación en redes sociales

Tras difundirse el video de una persona arrojando a un perro a un cazo con aceite hirviendo en el municipio de Tecámac, Estado de México, algunos usuarios en Twitter han ofrecido una recompensa para dar con el paradero del responsable, a fin de que sea detenido.

Las imágenes han causado gran indignación que algunos tuiteros buscan ayudara las autoridades para que el culpable de lastimar y matar al lomito que se encontraba afuera de una carnicería sea capturado y reciba su castigo por maltrato animal.

Entre quienes han ofrecido un apoyo económico por información que lleve a la localización del agresor se encuentra el usuario Alfredo Álvarez, cuya propuesta es de mil dólares.

“Ofrezco mil dólares de recompensa a quien me ayude a darle información precisa que lleve al arresto de este sujeto que lanzó el perrito al aceite hirviendo”.

Esta iniciativa ha sido seguida por otros usuarios, quienes han asegurado que pondrán mil dólares adicionales por cada uno, a fin de que el responsable sea llevado ante la justicia.

El caso está en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la cual abrió una carpeta de investigación por la muerte del lomito tras ser arrojado a un cazo con aceite hirviendo y por las amenazas que recibió el dueño de la carnicería de parte del agresor.

En el video que ha circulado en redes sociales se muestra cómo una persona que sale de un local en Tecámac, Estado de México, arroja a un perrito a un cazo con aceite hirviendo el pasado 28 de mayo alrededor del mediodía y después huye del lugar a bordo de un vehículo.

En las imágenes se ve a dos perros en la calle acercándose al local donde se encuentra la cazo Segundos después una persona con playera azul sale del establecimiento y agarra a uno de los perritos para inmediatamente arrojarlo en el aceite hirviendo.

El lomito trata de luchar por salir del líquido hirviendo y por instantes parecen salir señales de vapor. Del local sale el dueño de la carnicería y cierra la llave del gas, pero ante el cazo hirviendo no pudo ayudar al perrito aseguró.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Buen sabor de boca

Ciro Castillo El lunes, gracias a una invitación de Eduardo Grajales, subsecretario de Planeación en la Secretaría de Educación, este tecleador acudió a un conversatorio