28 de noviembre de 2022

Hija de Amber Heard podría ser de Elon Musk: Johnny Depp lanza pistas en juicio

JConforme avanza el juicio en contra de Amber Heard, salen más ‘trapitos al sol’ de la expareja. Muestra de ello son las pistas que lanzó Johnny Depp sobre que Elon Musk, dueño de Tesla, sería el padre de la única hija de la actriz de ‘Aquaman’.

¿Por qué Elon Musk sería padre de la hija de Amber?

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’, cuestionó la identidad del padre de la pequeña Oonagh Paige Heard, quien nació hace un año el 8 de abril por vientre alquilado.

Legalmente, Amber es la única tutora de su hija, hasta ahora, pero Johnny asegura que el donador del esperma podría ser el millonario, con quien Amber le fue infiel y una vez que se separaron, mantuvieron una relación más estable.

Depp no es el único que tiene sus sospechas sobre la paternidad de Oonagh Paige, pues en 2022, el diario ‘The Mirror’ dio a conocer que Elon Musk, quien planea comprar Twitter, habría querido demandar a Amber para obligarla a destruir unos embriones que habían formado juntos.

Pero, ¿cómo se conocieron Amber y Elon Musk?

El flechazo entre Amber y Elon ocurrió en 2013 durante las grabaciones de la película ‘Machete Kills’, donde el dueño de Tesla participó en un cameo.

Elon habría quedado encantado con la belleza de Amber, ni siquiera le importó que estaba casada con Depp, por lo que, así como con sus proyectos, no dudó ni un segundo para conocerla más, así que pidió apoyo a los miembros del cast con el fin de acercarse a ella, buscando cualquier pretexto para que coincidieran.

Tras la separación de los actores por las acusaciones de abuso doméstico y difamación, el millonario le ofreció protección a Amber. Durante su noviazgo, Amber y Musk disfrutaron de lujosos viajes, cenas y fiestas. Pero no todo sería color de rosa, pues habrían empezado a salir cuando ella aún seguía casada con Depp.

Incluso, los golpes que la actriz mostró como evidencia en contra de su ex esposo, habrían sido, en realidad, propinados por el millonario, lo cual confirmaron los empleados del departamento de Amber y Johnny, quien de acuerdo a sus declaraciomes, se encontraba en un rodaje. La actriz siempre lo negó.

¿Por qué terminaron Amber Heard y Elon Musk?

La histora de amor entre Amber y Elon concluyó en 2018 y según una fuente cercana a la pareja, le dijo al diario ‘Mail On Sunday’, que había sido decisión de ella, pero que también la actriz era la más afectada con la ruptura.

El motivo habría sido por falta de tiempo, ya que Amber comenzaba con nuevos proyectos, mientras Elon estaba trabajando en Tesla y SpaceX.

Por otra parte, una fuente declaró a la revista ‘People’ que “Elon decidió que era hora de terminar y Amber estuvo de acuerdo. Ambos todavía se preocupan profundamente el uno por el otro, pero el momento no era el adecuado”.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la