23 de septiembre de 2022

Helicóptero acudió a partido en Tabasco ante solicitud de Liga Mexicana de Béisbol: Marina

La Secretaría de Marina (Semar) confirmó el uso de un helicóptero Panther en un partido de béisbol en Tabasco.

Indicó que la participación de la aeronave ocurrió el pasado 10 de agosto y que obedeció a una solicitud de la Liga Mexicana de Béisbol.

Además del helicóptero marinos estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración del partido y en los honores a la Bandera, además de entonar el Himno Nacional.

Al personal de esta institución le es grato participar en dichas actividades, que permiten acercar a la Marina con la sociedad de los diferentes lugares del país y exaltar los valores patrios, que distinguen a los marinos navales”, aseguró la Semar en un comunicado.

La Secretaría de Marina aclaró que la participación de elementos y sus aeronaves ha ocurrido en distintos eventos deportivos, escolares y actos cívicos, como en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, del Gran Premio de México de la Fórmula 1, así como en eventos de la Liga MX y de la NFL.

Ante la polémica por el traslado en helicóptero de la mascota Pochi del equipo Olmecas de Tabasco el presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo en desacuerdo.

Ya les van a explicar por qué se realizó esto. No estoy de acuerdo, claro que sí estoy a favor del béisbol y del deporte en general”, declaró.

Sin embargo, defendió que tampoco se deben utilizar los aviones del Ejército de EE.UU. en juegos especiales de las diferentes ligas deportivas profesionales.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Feria: Tiempo perdido

Sr. López Parecería que el campo de doma en que amaestraron a este López, fuera un laboratorio encubierto de experimentos sociológicos a fin de comparar