23 de junio de 2024

Hallan sin vida a hija del precandidato de Morena a la alcaldía de Teotihuacán

El cuerpo sin vida de la hija de Humberto Sarabia Luna, virtual candidato de Morena a la alcaldía del municipio mexiquense de Teotihuacán, fue encontrado en un terreno ubicado en los límites entre los ejidos de la comunidad de Zacualuca y la zona comunal de Tecámac.

Versiones que no han sido corroboradas hasta el momento por las autoridades, destacan que la mujer había sido secuestrada desde días pasados.

Fue por medio de un llamado de vecinos de la zona donde fue arrojado el cadáver de la víctima, que las autoridades de la demarcación tuvieron conocimiento de los hechos y procedieron a trasladarse al sitio para corroborar los informes.

Hasta el lugar en cuestión arribaron elementos de servicios de emergencia para intentar brindar auxilio, sin embargo únicamente procedieron a dar fe de que el cuerpo no presentaba signos vitales, por lo cual pidieron un agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Ecatepec.

De acuerdo a lo expuesto por los vecinos que dieron cuenta del hallazgo, la víctima no presentaba huellas de tortura o de lesiones.

Vía SDPnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *