30 de mayo de 2024

¡Habrá Clásico Regio en 4tos de Final del Clausura 2024!

Se confirmaron los primeros dos partidos de los Cuartos de Final correspondientes al Clausura 2024, encuentros en los que Toluca, Tigres, Chivas y Monterrey serán protagonistas; habrá Clásico Regio.

Cabe señalar que a partir de esta ronda, los goles de visitante no tendrán validez, sin embargo, en caso de empate en el marcador global, el boleto a la siguiente ronda lo obtendrá el conjunto mejor posicionado en la tabla general.

Los encuentros de ida se disputarán el miércoles 8 y jueves 9 de mayo, mientras que los partidos de vuelta se llevarán a cabo el sábado 11 y domingo 12 del mismo mes.

TOLUCA (3º) VS CHIVAS (6º)

Los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas Rayadas del Guadalajara se medirán por un boleto a Semifinales en el Clausura 2024 de la Liga MX; en la Jornada 4 del certamen, los Rojiblancos se impusieron 3-2 en la cancha del Estadio Akron.

La eliminatoria comenzará en la Perla Tapatía, mientras que el pase a la antesala de la Final se disputará desde la cancha del Nemesio Diez.

Luego de una de las ediciones más emocionantes en la historia de los Clásicos Regios, Monterrey y Tigres se enfrentarán en los Cuartos de Final del Clausura 2024; con gol de último minuto, Rayados empató a tres goles en la Jornada 15.

El encuentro de ida se disputará en el ‘Volcán’, mientras que la vuelta de la eliminatoria se disputará en la cancha del ‘Gigante de Acero’.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *