21 de septiembre de 2022

Gutiérrez Müller entrega carta a presidente de Colombia

A través de su cuenta de Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller dio a conocer que entregó una carta personal de parte de su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, al nuevo mandatario de Colombia, Gustavo Petro.

Al postear diversas fotos y mensajes de su visita a la toma de protesta del colombiano en representación del jefe del Ejecutivo Mexicano, la escritora destacó que López Obrador le tendió la mano para impulsar el desarrollo de ambas naciones.

“¡Abrazamos el cambio en Colombia!

“Cumplo con el encargo de mi presidente de entregar una carta personal a Gustavo Petro, nuevo mandatario de Colombia.

“Le envía saludos, lo acompaña en este histórico acontecimiento y le tiende la mano para cooperación, desarrollo y unión entre nuestros pueblos.

Por mí igual: ante el cambio, desear lo mejor y caminar juntos como las grandes naciones que somos”, señaló.

Gutiérrez Müller añadió que en su encuentro con Gustavo Petro, entregó documentos históricos de la independencia de Colombia.

“Hemos hecho entrega también de tres documentos históricos de archivos (AGN y AHRE) que dan cuenta del reconocimiento de la independencia de Colombia, y los primeros tratos políticos, económicos y sociales entre 1822 y 1823.

Felicidades, presidente Petro, que Dios reparta suerte”, escribió.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de