17 de abril de 2024

“Gracias por ser tan grandes”: Gronkowski a fans de los Pats en México

Rob Gronkowski, ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, habló por primera vez ante los medios de comunicación después de superar el protocolo de conmoción, lo cual le permitirá jugar el domingo ante las Águilas de Filadelfia.

El receptor se declaró listo para estar presente en el duelo del próximo domingo y, de paso, aprovechó para agradecer a los aficionados que tiene en México.

“Gracias”, dijo ‘Gronk’ en español. «Por ser grandes aficionados, estuve en México y aprecio el amor en todo el mundo, espero podamos tener «fiesta» al final del juego”, añadió.

La participación de ‘Gronk’ en el Súper Domingo estuvo en suspenso durante más de una semana al estar bajo el protocolo de conmociones de la liga, luego de un fuerte golpe que recibió en el duelo de campeonato de la Conferencia Americana ante los Jaguares de Jacksonville.

«Seguí el protocolo, cualquiera que sea su estándar, cualquier cosa que me pidieron hacer durante las dos semanas. Me parece que fue más por precaución para que saliera rápido, con la semana de descanso, y lo seguí paso a paso cada día y todo salió bien, oficialmente me dijeron que hoy estaba listo. Eso fue grandioso escucharlo, estoy listo para jugar”, concluyó.

Vía SDPnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *