23 de junio de 2024

Golpe al secuestro; liberan a 8 y capturan a 5 en Chiapas

Elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército Mexicano y la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase), policía de investigación y policía estatal liberaron a 8 personas privadas de su libertad y detuvieron 5 personas, a quienes se les aseguró armamento, posible droga y vehículos en Pichucalco, Chiapas.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Nuevo Nicapa, municipio de Pichucalco, Chiapas, donde operaban los plagiarios.

A los cinco detenidos se les aseguraron: 10 armas de fuego (8 largas y 2 cortas), 22 cargadores para diferente armamento, 2 vehículos, 69 dosis de posible droga y equipo táctico.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que determinen su situación jurídica y realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan confirmar el tipo y cantidad de droga, así como del armamento asegurado.

Extraoficialmente se supo que los rescatados habían sido plagiados en hechos distintos en el estado de Tabasco en semanas anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Primeros invitados

Ciro Castillo En el anuncio de los primeros integrantes del próximo gabinete presidencial que hizo la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, sin duda llamó la

LA FERIA: Penas y tribulaciones

Sr. López Como ya sabe usted, en la familia, el barrio y todo Toluca, el primo Danielito tenía fama bien ganada de ser tonto, pero