10 de marzo de 2023

Galilea Montijo se divorcia de Fernando Reina Iglesias

Los divorcios en celebridades parecen estar de moda, y ahora fue Galilea Montijo la que anunció su separación con su esposo Fernando Reina Iglesias, un político y empresario, tras 11 años de matrimonio y un hijo en común.

En redes sociales, Galilea Montijo hizo pública la separación con su esposo y afirmó que la relación de 11 años, terminó hace unas semanas de manera legal con el divorcio.

“Desde el respeto y el cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, compartió.

La conductora de Hoy explicó que los motivos que causaron la separación de su esposo Fernando Reina Iglesias fueron a raíz de la complicada situación de la pandemia de covid-19.

Así que una vez que se entró a una nueva normalidad, decidieron divorciarse.

«La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por covid-19, ocasionó diferendos entre nosostros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario de mutuo acuerdo», recalcó Galilea Montijo.

Al igual que su colega Andrea Legarreta, Galilea Montijo dijo que la separación de su esposo no impide mantener el compromiso de pareja de darle cariño y todo lo necesario al hijo que ambos comparten.

Además, pidió privacidad tras la difícil decisión de divorciarse.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.