23 de junio de 2024

Fuertes vientos, provocan la primer volcadura del año en Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Cepco) dio a conocer que este día, los fuertes vientos provocados por el Sistema Frontal número 20, derribaron untractocamión en el tramo La Ventosa-La Venta en la región del Istmo de Tehuantepec.

En un comunicado, el titular del organismo, Heliodoro Díaz Escárraga, detalló que el accidente se presentó en el kilómetro 10+800 y representa la primer volcadura de este año, como consecuencia de las condiciones climatológicas.

El servidor publicó refirió que en este hecho no se presentaron lesionados, sólo daños materiales; mientras tanto personal de la Cepco mantiene alertamiento permanente en este tramo carretero.

Asimismo, exhortó a los automovilistas a no conducir con cajas vacías, no circular a más de 60 kilómetros por hora, evitar transportar objetos en toldos y bateas, así como atender los avisos que realizan las instancias encargadas de salvaguardar la integridad física de la población.

Vía INFORMADOR.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Primeros invitados

Ciro Castillo En el anuncio de los primeros integrantes del próximo gabinete presidencial que hizo la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, sin duda llamó la

LA FERIA: Penas y tribulaciones

Sr. López Como ya sabe usted, en la familia, el barrio y todo Toluca, el primo Danielito tenía fama bien ganada de ser tonto, pero