21 de septiembre de 2022

Fue un placer sentarme con López Obrador, dice Biden Tras reunión

El presidente Joe Biden publicó un mensaje donde agradece la visita de Andrés Manuel López Obrador a Washington este martes.

El mandatario señaló la sólida relación de Estados Unidos con México y su importancia para cumplir con la gente de América.
La sólida relación de Estados Unidos con México es fundamental para cumplir con la gente de América del Norte y este hemisferio”, comentó.
De acuerdo con el presidente Biden, en la reunión que sostuvieron ambos mandatarios se habló sobre la amplia y profunda asociación entre México y Estados Unidos.
Fue un placer sentarme con el presidente López Obrador y hablar sobre la amplia y profunda asociación entre nuestras naciones», comentó.
López Obrador seguirá hasta mañana miércoles donde tiene agendada una reunión con empresarios estadunidenses.
Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de