13 de diciembre de 2024

Frente Amplio por México se mantiene unido: Xóchitl Gálvez; el domingo recibe la constancia

Xóchitl Gálvez dijo que en el Frente Amplio por México se mantienen “unidas y unidos” de cara al proceso electoral de 2024 y aseguró que ganarán, un día después de que el PRI anunció su respaldo a la candidatura única de la senadora panista.

Al compartir una fotografía en sus redes sociales junto a Beatriz Paredes, Xóchitl Gálvez escribió: 

«En el Frente Amplio por México nos mantenemos UNIDAS y UNIDOS. ¡Vamos a ganar!

El domingo, el Frente Amplio por México entrega la constancia a Xóchitl

El Comité Organizador del Frente Amplio por México anunció que el domingo 3 de septiembre, día en el que se habría de llevar la consulta ciudadana, entregarán en el Ángel de la Independencia la constancia a Xóchitl Gálvez, que la acredita como coordinadora de los partidos de oposición rumbo a las elecciones 2024.

En conferencia de prensa, Alejandra Latapi, integrante del Comité Organizador, dijo que están listos para el domingo, para celebrar el éxito del proceso democrático, para dar constancia de lo que se creía hasta hace tres meses imposible, que existe la oposición y que vamos unidas y unidos en ello y que la prioridad sigue siendo la unidad y la búsqueda de esta persona que nos lidere.

“El domingo en la mañana entregaremos la constancia a Xóchitl Gálvez para convertirla en la conductora de este Frente Amplio por México, el llamado hoy es que salgamos con la esperanza por delante, que la unidad se note y vaya creciendo, así cerraremos esta etapa”, dijo Alejandra Latapi al borde del llanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERA: Es de todos y es de nadie

José Antonio Molina Farro “El bien quisimos el bien: enderezar el mundo. No nos faltó entereza, nos faltó humildad: Soberbia de teólogos”. Octavio Paz El

Ensalada de Grillos:Fe y esperanza

Ciro Castillo Pasan los años y no nos deja de sorprender las muestras de fe por parte de millones de mexicanos, algunos católicos y otros,