23 de junio de 2024

Formol se derrama en sótano de Instituto de Cancerología

La tarde de este martes 15 litros de formol, conocido científicamente como formaldehído, se derramaron en el sótano 1 de las instalaciones del Instituto Nacional de Cancerología (INCAN).

El incidente provocó movilización de servicios de emergencias, entre ellos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, personal del heroico cuerpo de bomberos, apoyados de un carro bomba y trabajadores de Protección Civil quienes controlaron la fuga de la sustancia.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 13:05 horas del día vía radio, policías fueron alertados del derrame en el nosocomio ubicado en las avenidas Vasco de Quiroga y San Fernando, en la colonia Belisario Domínguez en el perímetro de la delegación Tlalpan.

Las autoridades destacaron que durante el incidente no resultaron personas lesionadas y no fue necesario realizar la evacuación del inmueble.

Vía Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Primeros invitados

Ciro Castillo En el anuncio de los primeros integrantes del próximo gabinete presidencial que hizo la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, sin duda llamó la

LA FERIA: Penas y tribulaciones

Sr. López Como ya sabe usted, en la familia, el barrio y todo Toluca, el primo Danielito tenía fama bien ganada de ser tonto, pero