21 de abril de 2024

Fiscalía de Guerrero investiga golpiza a transportistas

Luego de la viralización en redes sociales de dos videos donde presuntos integrantes de la delincuencia organizada golpean a tres transportistas en Acapulco, a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado señaló que investiga los hechos.

Indicó que “con relación a una noticia criminal sobre la agresión registrada contra un grupo de conductores del transporte público en el municipio de Acapulco de Juárez, la FGE de Guerrero inició de oficio carpeta de investigación por el delito de ataques a la paz pública”.

De acuerdo con la Fiscalía, están analizado el contenido de las grabaciones circuladas en redes sociales y medios de comunicación electrónicos y digitales para determinar la fecha de los sucesos.

En el primero de los vídeos divulgados se observan dos personas que son golpeadas a tablazos y bofetadas, presuntamente, por no reportar los horarios de ruta que circulan las Urvans de ruta en la colonia jardín, al poniente del puerto.

En otra grabación se ve como un chofer es agredido también a cachetadas en repetidas ocasiones y golpeado en los hombros con un objeto metálico y amedrentado verbalmente por al menos tres sujetos.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *