29 de septiembre de 2022

Fiscalía de Guerrero investiga asesinato de periodista Fredid Román

Tras el asesinato del periodista Fredid Román en Chilpancingo, Guerrero, la Fiscalía del estado informó que inició una carpeta de investigación por los hechos.

“La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Fredid “N”, por los hechos ocurridos en la colonia Nicolás Bravo, en Chilpancingo”, informó en un comunicado.

El comunicador, que además de columnista y editor del diario La Realidad fue baleado al interior de su vehículo cuando salía de su casa.

Al lugar llegaron elementos ministeriales y de servicios periciales “para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos”.

La FGE detalló que “efectúa trabajos de investigación y seguimiento para el esclarecimiento de los hechos, a fin de que se aplique la ley a los responsables de diversos delitos”.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: Simplezas

Sr. López .En la sección femenino-toluqueña de la familia de este menda, la campeona de la tontería era tía Beatriz (Pepe, el más impresentable primo