21 de septiembre de 2022

Felicita López Obrador a Juan Toscano por campeonato de la NBA

Luego de que el pasado jueves los Golden State Warriors se consagraran campeones de la NBA, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Juan Toscano Anderson por ser el primer basquetbolista de origen mexicano en lograr este título.

Al iniciar su conferencia en Palacio Nacional, el mandatario reconoció al basquetbolista quien, con la Bandera de México sobre sus hombros, festejó en San Francisco el campeonato de los Warrios sobre los Boston Celtics al ganar las finales por 4 victorias a 2 dos.

Quiero aprovechar para enviar un saludo, una felicitación a Juan José Toscano Anderson, primer basquetbolista mexicano en obtener el campeonato de la NBA, en San Francisco. Muchas facilidades”, expresó el mandatario.

Y este el séptimo anillo de Golden State valió para que Toscano Anderson hiciera historia para el deporte en México, mismo al que ha manifestado busca apoyar e impulsar.

Cabe mencionar que tras el logro del basquetbolista, el Gobierno de México, así como otros actores políticos, felicitaran mediante las redes sociales a Toscano Anderson.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA FERIA: Imperdonable

Sr. López Tío Encarnación (prohibidísimo decirle Chon), era dueño de “Confecciones Encarnación”, una mina de oro (Mercado San Juan de Dios, Guadalajara; alta costura “nacó”:

Del laboratorio al paciente

Zoe Robledo En octubre de 2020, el año más desafiante de la pandemia por covid-19, la Asamblea del Instituto Karolinska otorgó el Premio Nobel de