28 de noviembre de 2022

Fallece Leslie Jordan, actor de American Horror Story, en trágico accidente

Leslie Jordan, el actor que apareció en algunas temporadas de ‘American Horror Story’ falleció a los 67 años a causa de un accidente de automóvil, informaron medios estadounidenses.

Todavía no se saben las causas exactas de la muerte ni la clase de emergencia que derivó en que perdiera el control de su vehículo.

Esta mañana, la policía de Los Ángeles aseguró que un conductor chocó en un edificio debido a que sufrió una emergencia médica. Horas después se confirmó la identidad del actor.

Jordan se hizo famoso en la serie ‘Will & Grace’, que le dio un Emmy en 2006, pero también hizo diversas apariciones en ‘American Horror Story’, ‘Ugly Betty’ y ‘Boston Public’.

Además se mantuvo activo en redes sociales durante la pandemia, pues subía contenido gracioso con el fin de entretenerse y a su público.

De acuerdo con su biografía en internet, llegó a probar suerte en Hollywood durante los años ochenta con apenas 1,500 dólares cosidos en su ropa.

Por: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La feria: México asombra al mundo

Sr. López*Nueva democracia Agencia Éjele. La noticia ficticia al instante Lunes 28 de noviembre de 2022 Redacción La marcha de ayer en México acaparó la