5 de marzo de 2024

Expriistas que se suman a Morena buscan impunidad: Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD dijo que el grupo de expriistas que se incorporó a la precampaña de Claudia Sheinbaum, en realidad está buscando impunidad frente a los actos de corrupción en los cuales están involucrados varios de ellos.

Durante una reunión con militantes e integrantes del sector agropecuario en El Marqués, Querétaro, la también legisladora con licencia mencionó a los exgobernadores Omar Fayad y Alejandro Murat de tener cuentas pendientes y que, por esa razón, decidieron sumarse al proyecto de Morena.

Indicó que en la llamada Cuarta Transformación “están desesperados”, por ello, tienen la necesidad de llevarse a panistas y priistas a cualquier costo.

“Lo que ellos buscan es impunidad, que casualidad que hace algunos años el tema de Murat eran los 5 mil millones del Infonavit y hoy, borrón y cuenta nueva a cambio de que se vayan; están tan necesitados, están tan nerviosos de que este proyecto va a crecer que tienen la necesidad de llevarse a panistas y a priistas a como dé lugar”, afirmó.

La precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México criticó que los ciudadanos tengan que pagar para acceder a una vacuna contra COVID 19 actualizada y autorizada por la Organización Mundial de la Salud.Indicó que las vacunas que ofrece el gobierno de México no cuentan con el aval de las autoridades sanitarias a nivel mundial.

Por: MVS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Feria: Ya se supo

Sr. López Se casaba Pepina, una prima de las de Toluca, y para berrinche de su mamá, tía Jose, no quería fiesta si invitaban a